
Cortes para cabello liso que son tendencia
En ambos géneros, indiscutiblemente, un cabello liso es símbolo de elegancia y estilismo. Si te llevas bien con el cabello liso, así sea estirándotelo, y buscas cortes de pelo para elegir, por fin hallarás lo que buscas aquí.
Hay incalculables clases de cortes para cabello liso; sin embargo, cada uno se adapta a los tipos de rostro diferentes que hay. La fisonomía determina en su totalidad el encaje perfecto que hace que luzca fresco, cómodo y sencillo en lugar de desfavorecer.
El secreto de disfrutar de una hermosa cabellera y que tus cortes luzcan geniales es cumplir con una buena hidratación. El uso de productos orgánicos es lo máximo, debido a que fortalecen toda la estructura de tu cabello y su cutícula, eliminando un consumo excesivo de químicos maltratadores.
Cortes para cabello liso según la fisionomía
Cada forma de rostro se ajusta al corte específico que más le beneficia. En los cortes para cabello liso son más evidentes las imperfecciones.
Hay distintos tipos de rostro; los más comunes son el rostro circular o redondo, el ovalado y el tipo rectángulo. No obstante, es fundamental que conozcas la estructura de tu semblante para realizar el corte adecuado. Identifica tu tipo de rostro y descubrirás el estilo que te quedará mejor.
Rostro redondo
Se caracteriza por no poseer altas definiciones en sus rasgos; es decir, la quijada no es pronunciada y quizás no sobresalga mucho la barbilla. Por lo que se hace similar a un círculo. Para este tipo de semblante es indispensable atenuar su anchura con un corte para cabello liso bien definido. Se establece como mayor prioridad alargar el rostro. El cabello debe caer a lo largo tapando los pómulos de manera prudente y debe tener un largo superior a los hombros, preferiblemente.
Rostro ovalado
Es idéntico al redondo, a diferencia de que la barbilla es más chica que la frente, es decir, se ve más pronunciada. Es el tipo de rostro más codiciado, debido a que son muy poco notorias las imperfecciones. Para este prototipo de fisonomía es adecuado un estilo corto, porque evita el contacto del cabello y el rostro. Asimismo, presume cualquier tipo de corte, ya que es una fisionomía casi perfecta que no necesita ayuda de objetos alternos para irradiar.
Rostro rectangular.
Presenta una peculiaridad propia que es la quijada o mandíbula muy pronunciada y también la frente. Se recomiendan cortes para cabello liso con capas pronunciadas desde los pómulos. La estrategia está en aumentar el volumen del cabello, haciendo llamativo el corte, para disminuir el volumen del rostro.
Sabemos la importancia que tienen para ti los cortes para cabello liso; por lo tanto, te mostraremos la diversidad de cortes que te vendrían bien y seguro que marcarás tendencia.
Tendencia Pixie con flequillo redondo
Estos tipos de cortes son ideales para rostros ovalados. Este se clasifica como uno de los cortes para cabellos lisos más actualizado o moderno; es modelado por una gran cantidad de mujeres y hombres en la alfombra roja.
Es un estilo de cabello corto con mayor volumen arriba y desprende un flequillo redondo que generalmente luce maravilloso. Es un estilo fácil de mantener.
También podemos conseguir varios tipos de corte tipo pixie. Los más conocidos son pixie clásico, pixie asimétrico, pixie con flequillo de lado y pixie grafilado. En todas sus presentaciones puede ser utilizado por damas y caballeros.
Tendencia Monna Lisa
Este corte encaja perfecto en un rostro circular porque minimiza los rasgos ordinarios y cilíndricos de la persona. El corte es recto totalmente y suele extenderese por debajo de los hombros. Es utilizado por quien lleva su nombre, la Monna Lisa.
Tendencia escalonada
Esta técnica o corte demanda volumen. Habitualmente, luce más con los cabellos lisos y largos. A su vez, también es utilizado en cabellos cortos, como el caso de los pixie que mostramos anteriormente.
Existen varios escalonados como el tipo escalera, que consiste en capas que caen de forma cuadrada. Tipo cascada, en capas que van formando escalones a lo largo de manera multiforme. Tipo bob, que es la principal tendencia para el cabello es corto y lleva variedad de capas explosivas a los lados y atrás, entre otros cortes para cabellos lisos escalonados.
Cabe destacar que entre las tendencias, en la alfombra roja y fuera de ella, los cortes para cabellos lisos van en primer lugar. Tanto los de estilo corto como aquellos casi al ras con el cuero cabelludo. Tanto en hombres como mujeres. Se aprecian frescos, cómodos y fáciles de peinar, por lo que predominan.
A todos nos gusta un corte que, al momento de salir, no nos haga sufrir. Pero aquí mismo está la solución a todos tus problemas de pelos. En la sección de preguntas aclararemos todas tus dudas y también sugerimos los productos orgánicos que necesitas según las características de tu cabello.
Además, contarás con orientación y consejos útiles a la hora de elegir uno de los cortes para cabellos lisos.
La tendencia la haces tú
Se ha comprobado, a nivel internacional, que la tendencia la determinas tú misma. Generalmente, los famosos publican algún estilo y rápidamente es adoptado por una gran cantidad de personas, volviéndose tendencia.
Sin embargo, cada localidad, región o incluso cada sociedad puede manifestar sus propios estilos. Te invitamos a elegir uno de nuestros cortes y, con tu lindo rostro, hacer tendencia